¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild Génesis del servidor Colinas Pardas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normativa de la hermandad

Ir abajo 
AutorMensaje
Darah

Darah


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 36

Normativa de la hermandad Empty
MensajeTema: Normativa de la hermandad   Normativa de la hermandad I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:44 pm

Somos una comunidad de personas libres, cada uno con sus propios gustos, percepciones de la realidad, valores morales y forma de ser. Nadie tiene potestad para deciros como actuar y como ser en la vida real.

Aún así somos una comunidad y sin unas ciertas normas de conducta la única dirección que seguiremos será la que nos lleve al caos y la autodestrucción.


Aceptación de las Normas:

Todos los jugadores que tienen al menos un personaje en Génesis están obligados a seguir estas normas, no sólo mientras están jugando con su personaje, sino en cualquier momento pues son normas que afectan a las personas no a los personajes.

“Vigilantes” de las normas:

Nadie tiene capacidad para juzgar a otro por su comportamiento, aun así en caso de ser necesario apreciar si un comportamiento ha trasgredido las presente normativa, serán los oficiales de Génesis los responsables de decidir si el posible infractor merece algún tipo de sanción.

Sanciones:

No existe una tabla con una sanción relativa a cada infracción, los oficiales valorarán cada caso y determinarán la sanción que debe ser impuesta.

Todos los personajes de un jugador sancionado, son tratados de forma similar.

Normas de Comportamiento:

En primer lugar decir que el Sentido Común es la más importante de las normas, ser educado y saber comportarse en sociedad es imprescindible.

Quien insulte, menosprecie, no siga las normas del servidor, haga trampas, se comporte de forma abusiva o despectiva, robe o presente cualquier acto reprobable en sociedad será acusado de infringir las normas.

“Otras” Normas:

Estas reglas no solo están basadas en el comportamiento anti-social de las personas, existen multitud de detalles que muchas veces, más por desconocimiento que por otra cosa, son ignorados y pueden llegar a causar problemas.

A continuación detallamos las normas más importantes de la hermandad y las cuales infringirlas puede acarrear sanciones:

- Existe un chat de hermandad. Las normas de comportamiento se aplican al mismo aunque los temas a tratar pueden ser de cualquier índole que deseen los participantes siempre que no se puedan considerar despectivos, de mal gusto, insultantes o atenten contra el sentido común.

- Todos los miembros de esta comunidad deben acceder al foro para estar informados de las normas y eventos de la misma. Estar en la hermandad sin participar activamente en ella sin motivo justificado es causa de infracción.

- Las críticas agresivas por la forma de jugar de otro jugador, la burla, el menosprecio o actos despectivos contra hermanos se consideran infracciones de las normas de comportamiento.

- Cuando dispongamos de un Ventrilo (comunicación de voz en Internet) se aplicara esta norma. Se permite su uso de forma libre a todos los miembros, su principal función es servir de canal de comunicación táctica para mazmorras y raids. Intervenir en él de forma molesta o no mantener la compostura se considera infracción.

- Existen una serie de normas para el JcE (PVE) de la hermandad, transgredirlas es similar a transgredir las normas de comportamiento.

- Ser considerado un Jugador inactivo, es incumplir las normas. Se considera un jugador inactivo aquel jugador que obvia la vida social de la Hermandad por completo - no saluda ni se relaciona con el resto durante temporadas prolongadas, no participa en actividades, no participa en el foro ni tiene en cuenta el calendario de actividades. Jugadores que se niegan a apoyar las actividades de clan estando conectados y disponibles, ya sea con su personaje principal o secundario.

- “Ninjear” objetos se considera infracción.

- Desacato a las peticiones de un oficial o de un compañero para cesar en un comportamiento se considera infringir las normas.

- El menoscabo de la comunidad o de sus principios, publicamente sin consentimiento fuera de los foros abiertos destinados a los debates de la hermandad se considera infracción de las normas.


Conclusiones:

Como veis se trata de vivir en comunidad de una forma en que todos nos encontremos a gusto teniendo siempre el sentido común y el respeto hacia los demás como las bases de nuestro comportamiento.

Si alguien no está dispuesto a seguirlas le rogamos abandone la comunidad de Génesis antes de vernos obligados a expulsarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://genesis.foroactivo.eu
 
Normativa de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normativa-
Cambiar a: