¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la guild Génesis del servidor Colinas Pardas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Últimos cambios generales de la guild

Ir abajo 
AutorMensaje
Atreyu9

Atreyu9


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 32
Localización : Sevilla

Últimos cambios generales de la guild Empty
MensajeTema: Últimos cambios generales de la guild   Últimos cambios generales de la guild I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:27 am

Despues de la reunión se destacaron diferentes puntos importantes que debeis tomar en cuenta:

- Todo 80 que entre en la guild entrara como Trial y estara un periodo con una duracion estimada por los oficiales y que solo estos variaran dependiendo de su comportamiento y actitud.

- Todo aquel que quiera entrar en la guild debera rellenar el aply situado en el apartado Reclutamiento. El aply se aceptara dependiendo de lo que crean los oficiales que es mejor para la guild. Además sería conveniente que poco a poco todos los aceptados fuerais posteando en el Censo (en el apartado Pve de este foro) unos datos básicos para facilitar y agilizar la creación de una raid equilibrada.

- Es obligatorio en Raid el uso del Ventrilo y de los Addons listados en otro post que pondremos en breve. Todo esto es para mejor funcionabilidad de las raids y para un mejor avance en el pve.

- SOLO esta permitido ir a Archavon y Sagrario Obsidiana (Sartharion) 10 con picks up, el resto de raids esta terminantemente prohibido ir a menos que se vaya con la guild y si un oficial lo estipula asi. Esta medida se toma para que cuando se monten las raids oficiales nadie tenga save y limite nuestro avance en general.

- Uso obligatorio de pociones, elixires, comida y todo aquel bufo posible para las raids. El uso o no uso de estos componentes se tomara en cuenta para posteriormente el reparto del botin y por tanto de si la persona venia realmente preparada para la raid.

- En todas las raids oficiales ira como minimo un oficial, que sera el raid lider. EL es el único que invita a los que vayan a ir, el resto no tienen esa capacidad. El oficial sera quien explique y diriga la raid por ventrilo, y el resto escuchara atentamente las explicaciones para un avance mas rapido en pve y menos costoso (repairs).

- Horario de raid 22:00 - 24:30 La asistencia a raid sera al horario estipulado y se tomara en cuenta a aquellas personas que no lleguen a la hora o se vayan antes sin previo aviso.

- Los recien 80s y 80s no equipados deberan ir ascendiendo en su equipo en el orden de: instances normales - instances heroicas - raids de 10 de contenido facil, y apartir de aqui los oficiales tomaran en cuenta si el individuo esta capacitado para ascender a las raids de 25 o no, y de cuando podra incorporarse.

- Los aplys se colocaran en el Apartado Reclutamiento.


Todo cambio nuevo que se haga sera incluido en este post, de libre acceso para todos los miembros para que lo lean y asi esten informados. Para cualquier duda o consulta, enviad un mensaje privado mediante el foro a Darah, Spobaby, Barbieturica o Pinkiwinki, o in-game.
Volver arriba Ir abajo
 
Últimos cambios generales de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Normativa-
Cambiar a: